Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HALCÓN MILENARIO

Star Wars: Galaxy of Heroes te deja pilotar el Halcón Milenario

Y otras naves míticas del universo Star Wars para crear tu flota.

Actualizado a
Star Wars: Galaxy of Heroes te deja pilotar el Halcón Milenario

En la historia de la Ciencia Ficción no hay una nave más mítica que el Halcón Milenario. Por descontado tenemos la USS Enterprise de Star Trek (que muchos pondrían con razón en el primer puesto), la Battlestar Galáctica o la Nostromo del primer Alien. Pero de todas, el viejo Halcón de Han Solo es la más recordada en la cultura popular, la que viene a la cabeza primero, y la que como demostró el primer tráiler de Star Wars Episodio VII el año pasado, la que hace subir el hype en cuanto se ve en pantalla.

Galaxy of Heroes te deja pilotar el Halcón Milenario

¿Que por qué hablamos de ella? Pues porque los fans del juego Star Wars Galaxy of Héroes no pueden estar más de enhorabuena, ya que el ‘Millennium Falcon’ en su versión de The Force Awakens aterriza al fin en el título de EA para teléfonos móviles. Las naves se incorporan a Galaxy of Héroes en su actualización más reciente justo a tiempo para el estreno de Rogue One, una historia de Star Wars. Y el Halcón estará disponible para el combate en la nueva función de reunir y reclutar naves, incluyendo otras como el caza estelar de la jedi Ahsoka que conocimos en las Guerras Clon (la discípulo de Anakin).

De esta manera, el juego de móviles se amplía con las naves y con más elementos, ya que ahora tenemos un nuevo nivel de estrategia con comandantes de flota, además de la opción de poder pedir refuerzos durante los combates para poder disponer de más unidades con las que luchar. La inclusión de los vehículos estelares posibilita que podamos crear nuestra propia nave principal, incluyendo el icónico destructor estelar de Grand Moff Tarkin, el villano de la primera película de Star Wars junto a Darth Vader (¿quiere decir esto que lo veremos aparecer junto a Vader en Rogue One?).

Ya disponible

Pero para obtener las naves nos las tendremos que ganar, y para ello habrá que luchar en la arena de flotas para ganar los planos de las naves. Para el que no lo conozca, Star Wars Galaxy of Héroes es un juego para smartphones en el que creamos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes de la saga pertenecientes a la sextalogía de Lucas, al Episodio VII y a la inminente Rogue One de estas navidades, que pelean en batallas en una mezcla de acción, rol y estrategia con mini juegos para redondear la experiencia.

Bajar Star Wars Galaxy of Héroes para Android

Bajar Star Wars Galaxy of Héroes para iOS