Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Webs con los mejores descuentos y promociones del Black Friday

Aquí tienes varias páginas en las que echar un vistazo este viernes negro.

Actualizado a
Webs con los mejores descuentos y promociones del Black Friday

Llevamos desde la semana pasada hablando de él. Pero como todo llega, aquí está oficialmente el Black Friday o Viernes Negro, el día de compras navideñas nacido en Estados Unidos en los años 60 y que se ha exportado a todo el mundo como un evento oficial. Hay tiendas que llevan desde el lunes mostrando descuentos, otras se han apuntado a mitad de semana y hay incluso quien lleva desde el 11 de noviembre, el Día del Soltero, con descuentos.

Pero es hoy, el viernes siguiente a la festividad USA del Día de Acción de Gracias cuando el Black Friday comienza en un fin de semana de locura rematado por el Cybermonday este lunes. Vamos a ver webs con los mejores descuentos y promociones del Black Friday, aunque eso sí, seguimos con la recomendación de que os guardéis algo para el Cybermonday.

Compradores en el Black Friday británico. El viernes negro es ya un evento mundial
Ampliar
Compradores en el Black Friday británico. El viernes negro es ya un evento mundial

Black Friday España

La mejor web para estar al tanto de forma general sobre los descuentos de hoy, Black Friday España resume las mejores ofertas de distintas marcas, cadenas, sites y centros comerciales de todo el país y los engloba en una sola web con distintos apartados según marcas y webs donde encontrarlas. Lo mejor es que tiene una sección en directo que se encarga de enseñarte las ofertas más destacadas que van surgiendo, como el iPhone 7 de 32GB a 649€ que se puede comprar ahora mismo a través de un vendedor de eBay.

Black Friday.com

Una de las webs oficiales del Viernes Negro, al igual que la anterior, The Black Friday es un site que engloba todas las ofertas de todas las marcas y centros que se han apuntado al evento de hoy, desde Carrefour -ojo a su sección de electrónica con hasta el 50% de descuento- a Kiabi, y desde Zalando a MásMovil pasando por perfumerías, tiendas de vinos, jugueterías, etc. Entra y echa un vistazo a las ofertas que van surgiendo.

The Black Friday

Comprar en Estados Unidos tiene el problema a veces de la limitación regional, y que no podemos aprovechar sus enormes descuentos por no tener una dirección física de residencia con la que validar el pago. Pero esta semana os contamos el método para saltarse la limitación y conseguir que los artículos sean enviados a España. Por ello os recomendamos la web oficial del Viernes Negro en los Estados Unidos y sus descuentos masivos en cadenas USA tan populares como Walmart, Best Buy, Target, Macy’s, Sears, JCPenney y Overstock junto a marcas como Microsoft, Samsung, Puma o Panasonic.

El País

La versión digital del periódico español le ha dedicado un vertical entero al Black Friday dentro de su sección de Economía, con consejos para sacar el máximo partido a tus compras, métodos para comprar tecnología al mejor precio, las rebajas en el mundo de la moda o guías para que nuestro dinero valga más y no nos den gato por liebre.

Webs de las que fiarse

Tal y como os contamos la semana pasada, lo mejor en el Black Friday es no lanzarse a lo loco e ir comparando. Sabemos que esto puede ser un caos, pero aquí os dejamos un listado sobre varias tiendas online en las que comprar con confianza y que están volcadísimas con el Black Friday:

- Amazon , aquí tenéis varios comparadores de precios entre todas las tiendas Amazon en el mundo, que ahora mismo tienen como ofertas destacadas el iPhone 7 a 120€ más barato según nos cuentan los chicos de MovilZona y toda la electrónica de consumo que los expertos de ADSLZone resumen en este recopilatorio del Black Friday.

- Media Markt

- El Corte Inglés

- Worten (con varios de sus productos más rebajados aquí)

- Fnac

- PcComponentes

- Apple

- La Casa del Libro

- ToysRus

- eBay