Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft celebra sus 30 años con un juego gratis al día

El primero de los juegos gratis es Rayman Classic para Android. Ubisoft responde a la polémica de AC: Ezio Collection AC: Syndicate añade soporte para PS4 Pro

Actualizado a

Ubisoft dará gratis un juego al mes durante 30 días por su trigésimo aniversario

La desarrolladora y distribuidora francesa Ubisoft celebra su 30 aniversario con una promoción para "darte las gracias por estos maravillosos treinta años de juegos", que consistirá en un juego gratis cada día, siendo el primero de ellos el Rayman original para Android.

A lo largo de los siguientes 30 días, es decir, hasta el 23 de diciembre, podéis acudir a esta página web y descargar el juego gratis correspondiente siempre y cuando tengamos una cuenta gratuita del Ubisoft Club. 

Según el juego que se regale, puede estar limitado o no disponible en ciertos países: "algunas ofertas están limitadas a cierta cantidad de artículos o a cierta duración", según el FAQ de la promoción. 

Ampliar

Rayman M

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
  • Acción
Rayman, el destartalado héroe de los franceses de Ubi Soft abandona las plataformas y salta hacia un nuevo tipo de juego, basado en las carreras multijugador.
Carátula de Rayman M