Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Construyen la ciudad de Rapture, BioShock, con piezas LEGO

El mundo de LEGO, también en la saga BioShock Bully de Rockstar con el Unreal Engine System Shock 2 con el Cry Engine 3

Actualizado a

Imagine Rigney son los autores de esta recreación con LEGO

La imaginación no tiene límites, y las piezas de LEGO tampoco. aficionado a las figuras de de esta conocida marca, además de talentosos también son grandes aficionados a la franquicia BioShock, que tras una trilogía que ha dejado su impronta marcada en la pasada generación, ahora recibe su propio homenaje en forma de LEGO, y es que Imagine Rigney -con el soporte oficial de 2K- ha creado la ciudad de Rapture con figuras de esta icónica marca.

El vídeo solamente tiene una duración de 45 segundos, pero merece mucho la pena echarle un vistazo por la cantidad de horas de trabajo que le ha tenido que llevar ponerse manos a la obra y realizar esa pequeña pieza de arte.

Para la elaboración ha necesitado unas 300 horas, además que la pieza precisa de la friolera de 35.000 piezas de lego. Tal como decíamos, la propia 2K ha decido dar crédito a su trabajo y ha compartido el vídeo en su canal oficial de YouTube hace solo unas horas.

Ampliar

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection