Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Seguridad

LockSmart, el candado que se abre con el Bluetooth de tu móvil

Olvídate de recordar contraseñas numéricas o llevar una llave extra en el bolsillo, LockSmart se abrirá cuando pases tu teléfono.

Actualizado a
LockSmart, el candado que se abre con el Bluetooth de tu móvil

Sentirse seguro es una premisa muy importante. Gracias a la instalación de un sistema de alarmas y cámaras de seguridad te sentirás más seguro en tu hogar y prevendrán a los intrusos más indeseables, pero si se trata de mantener una puerta o armario cerrado lo mejor es utilizar un candado. Los más tradicionales necesitan una llave para abrirse o introducir una contraseña numérica, pero son métodos anticuados comparados con LockSmart, un candado inteligente que se abre mediante Bluetooth y que puedes conseguir en la página web de El Androide Libre por unos 40 euros en sus rebajas del Viernes Negro.

Olvídate de llaves y contraseñas

Una opción sencilla para mejorar tu seguridad consiste en instalar el candado inteligente LockSmart. Para abrirlo no se necesita una llave o contraseña si no algo que siempre llevas a mano: tu móvil. Mediante la aplicación disponible para iOS y Android podrás gestionar todos los gadgets colocados en un sitio que necesites tener bien cerrado como una taquilla.

Gestiona tus candados

La aplicación del candado inteligente que se abre por Bluetooth también permite gestionar todos los dispositivos asociados. El dueño tendrá control total sobre su acceso y puede dar permisos de apertura temporales a los usuarios que tengan la app. Cuando un huésped del servicio active el servicio y abra el gadget el administrador recibirá un mensaje detallado de quién y cuándo ha utilizado el candado.

Este sistema es muy similar al que utilizan las cerraduras inteligentes como Kwikset o Gate, que crean llaves virtuales temporales para que los nuevos inquilinos se acomoden su hogar de vacaciones o los despistados de la casa puedan entrar aunque no lleven las llaves consigo. Incluye tres formas de acceso: utilizando el botón de la aplicación, el lector de huellas dactilares si tu terminal dispone de esta opción o bien introduciendo un código de un solo uso (hay cosas que no cambian y las contraseñas numéricas son una de ellas).