Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La tercera temporada de The Walking Dead ya tiene fecha

Telltale ha anunciado la fecha del primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier. La compañía dijo que se lanzaría en noviembre Se inspirará más en los comics

Actualizado a
Ampliar

El primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, A New Frontier, se estrenará el próximo 20 de dicembre en todo el mundo en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

El primer episodio se podrá comprar en digital a 4,99 euros, así como el pase de temporada con los cinco episodios de la temporada por 24,99 euros; para los que lo prefieran en formato físico, el 7 de febrero de 2017 Telltale Games distrubuirá una versión en disco para PlayStation 4 y Xbox One con el primer episodio y con los demás descargables por 29,99 euros.

Tanto la edición física como la digital ya está disponible para reserva; la compañía también ha anunciado que veremos por primera vez este The Walking Dead: A New Frontier en la gala The Game Awards el próximo 1 de dicembre. 

The Walking Dead: A New Frontier

  • PC
  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera entrega de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Carátula de The Walking Dead: A New Frontier
7.8