Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en diciembre

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para usuarios Premium.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en diciembre

Como cada mes, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes. Y esta misma tarde hemos conocido los títulos que saldrán para diciembre y que nos acompañarán por tanto en Navidades hasta enero y el inicio del nuevo año.

Xbox One

Sleeping Dogs

Disponible del 1 al 31 de diciembre, Sleeping Dogs es de esos juegos que tuvo un desarrollo complicado. Cancelado por Activision cuando todavía era considerado como True Crime 3 y rescatado por Square Enix, Sleeping Dogs es un sandbox al estilo GTA que retiene lo mejor de la tristemente desaparecida saga True Crime en la que encarnamos a un policía y no a un criminal. Y como tal, Sleeping Dogs se ha destapado como uno de los títulos de mundo abierto más divertidos de los últimos cinco años. Una trama de policías encubiertos, las Tríadas, las calles de Hong Kong y un sistema de combate realmente bueno mezclado con una historia violenta que nos recuerda a las mejores pelis asiáticas de John Wood. Lo mejor que se puede decir de él es que es de esos juegos que entretiene, divierte y deja un buen sabor de boca. Y eso, en estos tiempos de secuelas sin fin y jugabilidad clónica, es algo importante.

Outlast

Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero, Outlast es junto al primer Amnesia y Slender The Arrival un ejemplo palpable del llamado Nuevo Terror Indie, el mismo que ha reescrito el concepto de videojuego de terror para llevarlo al terreno de los indies. Investigar un viejo hospital psiquiátrico en primera persona usando la visión nocturna de una cámara de video se convierte en uno de los ejercicios de terror más acojonantes del género -solo teclead Outlast en YouTube para ver la cantidad de videos que hay. Atmósfera constante de suspense y sustos de esos que te hacen gritar de puro pánico en un juego que pronto tendrá una ansiada y esperada secuela de la que ya hay demo.

Xbox 360

Outland

Disponible del 1 al 15 de diciembre en 360 (también en One por la retro compatibilidad), Outland es un título digital de Ubisoft estrenado en 2011 que encantará a los fans de las 2D. Con un ritmo de plataformas bidimensional altísimo y un aspecto artístico espectacular, la clave de Outland radica en el inteligente uso del sistema de cambio de luz, que modifica el escenario y añade un componente de puzzle a la exploración y el salto, logrando escenarios muy dinámicos. Una joyita que os recomendamos si os gustan las plataformas clásicas.

Burnout Paradise

Disponible del 16 al 30 de diciembre en las dos consolas, Burnout Paradise es algo así como el sumun del estudio Criteron y la saga Burnout, una de las mejores del género de la velocidad. Pionero en su época, Criterion acertó al imaginar un escenario abierto en el que vamos buscando las pruebas a completar, llenándolo de los elementos clásicos de la saga como el modo Crash, las contrarreloj, las carreras de ‘Takedowns’, etc. Largo, adictivo y con una de las más brutales sensaciones de velocidad que podéis experimentar pad en mano, Burnout Paradise es simple y llanamente una obra maestra de los arcades, un juego al que echarle semanas y que nunca tuvo secuela, ya que Criterion se fue a hacer los nuevos Need For Speed. Pero siempre nos quedará este con el temazo de Guns N’ Roses resonando bien en el menú inicial.