Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ROGUE ONE

Dónde reservar online entradas para el estreno de Star Wars Rogue One

Anticípate para evitarte colas y cómpralas desde el PC y el móvil.

Actualizado a
Dónde reservar online entradas para el estreno de Star Wars Rogue One

Tardamos una década entera en regresar a esa ‘Galaxia muy, muy lejana’ desde que Lucas cerró su visión sobre Darth Vader con Star Wars Episodio 3. De hecho parecía difícil volver a ella, hasta que Disney se hizo con los derechos y puso en marcha un nuevo imperio fílmico ambicioso que quiere darnos una película Star Wars por año, mezclando la nueva trilogía con spin offs, el primero de ellos a punto de llegar.

Una historia de Star Wars

Y, desde luego, el punto de partida de Rogue One, una Historia de Star Wars no podía ser más prometedor, ya que nos lleva al inicio de todo, a los días anteriores al inicio de la primera película de la saga estrenada en 1977. ¿Recordáis que al inicio la princesa Leia llevaba los planos de la Estrella de la Muerte a Alderaan? Pues lo que Rogue One nos contará es precisamente la historia de los espías que robaron dichos planos.

Tampoco vamos a decir más, sobre todo para los que hayan querido evitar spoilers y no hayan visto los tráilers. Pero sí os diremos que el estreno está cercano, ya que será el 16 de diciembre cuando Rogue One llegue a los cines. Y aunque faltan tres semanas, dado lo sucedido el año pasado con el Ep VII, The Force Awakens, los cines ya han puesto a la venta de forma anticipada las entradas para los que quieran ir el mismo día de estreno y evitarse las colas, las horas de espera y el temido “no nos quedan para hoy, ¿desea entradas para mañana?“ una vez llegamos a la taquilla.

Dónde reservar online entradas para Rogue One

Rogue One se sitúa entre los Episodios III y IV, justo antes de la primera película que abrió la saga
Ampliar
Rogue One se sitúa entre los Episodios III y IV, justo antes de la primera película que abrió la saga

Desde hoy mismo puedes adquirir las entradas en régimen de preventa para este primer spin off de Star Wars -al que le seguirá uno de Han Solo de joven. Ahora mismo cuatro son las cadenas de cine que disponen de preventas para Rogue One, y son las siguientes:

- Kinépolis

- Cinesa

- Yelmo Cines

- Ocine

Si pincháis en cada una, el enlace os llevará a su página web para que podáis reservar las entradas. También podéis reservarlas mediante las apps para móvil que estos cines poseen, y que los chicos de la web MovilZona han recopilado en su site con links directos para que las descarguéis de Google Play y/o la App Store. Y si sois fans de Star Wars, aquí tenéis una selección de gadgets e ítems que podéis comprar aprovechando los descuentos del Black Friday como el BB-8 de Sphero con la Force Band, o el paraguas sableláser definitivo.