Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 tendrá un modo Nueva partida +

Recibirá una actualización con el modo Nueva partida + y ajustes de dificultad personalizados. Entrevista con Harvey Smith Recibe un parche para mejorar el rendimiento

Actualizado a

Dishonored 2 recibirá el modo Nueva partida + y ajustes de dificultad personalizados el mes que viene

Bethesda Softworks y Arkane Studios han anunciado que Dishonored 2 recibirá el mes que viene una actualización que incluirá el modo Nueva partida + y ajustes de dificultad personalizados. 

La actualización será gratuita y en algún momento de las próximas semanas sabremos en qué consisitirá exactamente este nuevo aliciente para rejugar Dishonored 2 y los ajustes de dificulted, así como una fecha concreta de lanzamiento. 

Asimismo la compañía estadounidense ha publicado un nuevo vídeo en el que varios desarrolladores del juego, entre ellos Harvey Smith (director creativo), Dinga Bakaba (diseñador jefe) y Christophe Carrier (diseñador jefe de niveles) hablan sobre la jugabilidad emergente del título (de la que Smith nos hablaba en esta entrevista), sobre la posibilidad de jugar el juego sin poderes, "como si fueras Batman, no Superman", y sobre el porqué de diseñar el juego de este modo.

Hoy mismo la versión de PC de Dishonored 2 ha recibido una actualización en beta para arreglar algunos de los problemas de rendimiento de los que sufría, como un bajo framerate en equipos de gama media/baja o un control con ratón poco cómodo; pese a todo, parece que en Steam el juego está vendiendo bastante bien

Dishonored 2 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 10 de noviembre. Fran Serrano dice en el análisis que "es un juego hecho con más confianza, más maestría y más ambición que el primero", que fue Juego del Año 2012 en MeriStation. 

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4