Tecnología

Así es el Huawei Mate 9 Pro, la versión Porsche más asequible

A partir de 639 euros al cambio Samsung retira el Galaxy Note 7 Así es el Huawei Mate 9 y su versión Porsche

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Así es el Huawei Mate 9 Pro, la versión Porsche más asequible

Huawei a por el vacío dejado por el Galaxy Note 7

A principios de este mes conocíamos el nuevo phablet de Huawei, el Mate 9 y su carísima y exclusiva edición Porsche Design; ahora, y con el objetivo de aprovechar al máximo el vacío dejado por el fallido Galaxy Note 7 de Samsung, el gigante chino vuelve a la carga con una versión mejorada de su nuevo smartphone, con casi las mismas características de la edición Porsche a mitad de precio.

Noticias relacionadas

Así, equipa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y con los bordes curvados al más puro estilo Galaxy S7 Edge o el propio Galaxy Note 7, procesador HiSilicon Kirin 960, GPU Mali T720, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 20 megapíxeles con enfoque híbrido, lente f/2.2 y grabación de vídeo a 4K, cámara delantera de 8 megapíxeles y lente f/1.9, puerto USB Type-C y batería de 4.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz Emotion UI 5.0.

Con todo, y en su versión más equipada, sólo se diferencia de la edición Porsche Design por los 256 GB de almacenamiento y unos acabos superiores; el resto de características se mantienen inalteradas por la mitad de precio, puesto que el Mate 9 Pro en su versión superior se queda en unos 750 euros al cambio, mientras que la versión estándar tiene un precio de 639 euros al cambio. Por el momento sólo está disponible en China, aunque se espera que llegue a occidente muy pronto.

Te recomendamos en Noticias