Actualidad

Mario Kart es el juego favorito de Scarlett Johansson

Sergio C. González Sergio5Glez

La actriz desvela sus gustos sobre videojuegos Rumor: Mario Kart Switch está terminado y llegará antes de verano Un “circuito” de Mario Kart como habitación de un bebe

Scarlett Johansson, fan declarada de Super Mario

Cada vez más conocida por su aparición en películas de superhéroes y por ello reconocida en la comunidad geek, Scarlett Johansson, ha declarado en una entrevista con el medio IGN cuáles son sus gustos sobre videojuegos, y la respuesta de la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido otra que Mario Kart, saga a la que dedica horas cuando tiene huecos libres.

A pesar de que no ha indicado cuál es su entrega preferida de los ocho episodios que tiene la serie en la actualidad, sí ha dicho que efectivamente es Mario Kart la licencia del bigotudo que más le gusta; además, Toad es su personaje predilecto siempre que tiene ocasión porque es “realmente mono”.

El motivo de la entrevista fue hablar de su participación protagonista en la película de Ghost in the Shell, uno de los manga de corte seinen más importantes de las últimas décadas. A expensas de que la película llegue a los cines, poco a poco vamos conociendo más detalles y rumores de ese Mario Kart Switch que llegará en algún momento del futuro para la próxima consola de la Gran N: Nintendo Switch.

Mario Kart 8

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Mario Kart 8