Actualidad

Telltale presenta el tráiler del cuarto episodio de Batman: Guardián de Gotham

Cristian Ciuraneta

Disponible el 22 de noviembre Lo nuevo de Remedy está próximo El FBI investiga una estafa en FIFA

Batman: Guardián de Gotham llegará a PC, consolas y móviles

Telltale Games ha presentado el tráiler de lanzamiento del cuarto episodio de su aventura basada en el Caballero Oscuro, un nuevo capítulo que recibe el nombre de Guardián de Gotham y que llegará a plataformas digitales el próximo 22 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

En este cuarto episodio y sin desvelar más de lo necesario de su trama, Batman se verá atrapado en una celda de Arkham Asylum donde se encontrará con un viejo enemigo mientras el Pingüino se hace con el control de Wayne Enterprises, sumiendo en el caos a la ciudad de Gotham.

Según sus creadores, este cuarto episodio será vital en la toma de decisiones, puesto que preparará el terreno de cara a la llegada del quinto y último capítulo, en el que las decisiones tomadas nos llevarán a desenlaces totalmente diferentes en cada caso. No dudéis en consultar el análisis del tercer episodio New World Order a través de este enlace.

Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham

Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham es el cuarto episodio de la aventura gráfica basada en Batman a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham