Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

El juego e Ubisoft es puesto a prueba en territorio Sony El juego filtrado de Watch Dogs 2 se llama Pioneer y es real Actualización y ofertas semanales de PlayStation Store

Actualizado a

Watch Dogs 2 en PS4 Pro, ¿a la altura de lo esperado?

Tras el lanzamiento de Watch Dogs 2 y toda la polémica alrededor de aquel jugador que se topó con una vagina mientras jugaba al título en PS4, son varios los usuarios que se han preocupado por comprobar si la versión de la flamante nueva PS4 Pro de Sony está a la altura de lo esperado a nivel técnico, pues en principio el juego de Ubisoft debería verse mucho mejor que una PS4 estándar gracias a sus implementaciones en el hardware.

Tal como nos muestran desde CandyLand, Watch Dogs 2 renderiza la imagen con una resolución nativa en PS4 Pro que oscila entre los 1440p y los 1800p, pero ellos han grabado las tomas de vídeo en 1080p en ambos casos para que la resolución esté equiparada. No obstante, los resultados nos dicen que la imagen es más nítida y limpia en PS4 Pro, con menos aliasing y algún que otro detalle técnico menos no demasiado apreciable.

Así pues, una vez más se confirma que si no tienes un televisor capaz de reproducir contenido 4K quizá lo mejor sea esperar a hacerlo antes de comprar una máquina a la cual no vamos a sacar el máximo partido. Y vosotros, ¿veis mucha diferencia entre las dos versiones de Watch Dogs 2 en PS4?

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8