Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SELFIE BOTTLE

Cómo sacarte un selfie cada vez que bebas una Coca-cola

La selfie Bottle es la solución más cómoda. Así funciona.

Actualizado a
Cómo sacarte un selfie cada vez que bebas una Coca-cola

Su auge se ha producido en la era digital actual de redes sociales y teléfonos inteligentes, aunque las auto-fotos o 'selfis' son cosa de hace siglos. De hecho podemos retroceder a 1839, hasta el fotógrafo Robert Cornelius, que hizo un daguerrotipo de sí mismo en uno de los considerados primeros retratos fotográficos de la historia. Pero en sí el vocablo de selfie, un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, usualmente una cámara digital o teléfono móvil, se registró en un foro de Internet de la televisión pública australiana el 13 de septiembre de 2002. Y gracias a esta práctica hemos visto inventos considerados al principio absurdos como el palo-selfie convertidos en éxito de ventas.

Coca-Cola Selfie Bottle

Pero incluso con la ayuda de un palo hay auto fotos difíciles de hacer. Por ejemplo, ¿cómo podemos hacernos una en el momento de echarnos un trago con una botella de refresco sin liarla y si que se nos caiga el móvil, o terminemos con la cara llena de bebida? Pues para una agencia israelí la respuesta era bien clara: creando una botella que permita hacer fotos. Y si la llamas ‘Coca-Cola Selfie Bottle’ el atractivo es aún mayor.

Parte solución ingeniosa para los selfie-lovers que quieran capturar un momento divertido y parte publicidad y ‘product placement’ del bueno, la Selfie Bottle es una botella que tiene una base extra en la que viene colocada una cámara de fotos con la que podremos sacarnos el selfie, y que trae un puerto USB de carga. Pero cuidado, ya que la foto se sube en el acto a las redes sociales como tu cuenta de Snapchat y el Facebook e Instagram de la agencia que la ha creado.

La Coca-Cola Selfie Bottle, ¿trending para el verano 2017?
Ampliar
La Coca-Cola Selfie Bottle, ¿trending para el verano 2017?

Cómo sacarte un selfie cada vez que bebas

¿Dónde está el truco? ¿Hay algún botón en la zona donde agarramos la botella o quizás un disparador bluetooth? No, el disparador está integrado en la propia botella, y se activa cuando esta se eleva en un ángulo de 70 grados, exactamente la inclinación ideal de cuando estamos bebiendo de una botella. De esta manera el acto de echar un trago dispara la foto de tí disfrutando del contenido. Y aunque parece más una estrategia publicitaria que un gadget nuevo para los amantes del selfie, ciertamente este tipo de fotos con un ángulo visual tan particular son las que luego disparan una moda viral en la red y todo el mundo tiene / debe sacarse una.

De momento no se sabe si la creación de la agencia Gefen Team de Tel Aviv se comercializará en todo el mundo, aunque esa es la intención: lanzarlas en el verano de 2017 para iniciar una moda de selfies refrescantes que invada la red. ¿Te harías uno? ¿Se convertirá en uno de los Trending del próximo estío?