Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 triunfa en Steam como juego más vendido

La obra de Bethesda está funcionando como la seda Un jugador completa Dishonored 2 en 32 minutos Dishonored 2 vende menos que Dishonored en su primera semana

Actualizado a

Dishonored 2, con un gran estado de forma en Steam

 Tal como suele ser habitual, Valve acaba de mostrar la lista de los juegos más vendidos de esta última semana en Steam, la plataforma de juego digital más utilizada del planeta. Y tal como se podía intuir si echamos un vistazo a los resultados de la semana pasada, Dishonored 2 se ha coronado en lo más alto del Top-10 como juego más vendido.

Cabe decir que se trata de las reservas del título, que incluso sin haberse puesto aún a la venta durante los cinco primeros días de la pasada semana, fue suficiente para ocupar la primera plaza del podio, que es compartido por el excelente Sid Meier’s Civilization VI. Finalmente, la medalla de bronce se la lleva esta vez Tyranny, que debuta con buen pie en la plataforma de Valve.

Es de esperar que Dishonored 2 se mantenga en el primer puesto hasta finales de año, o por lo menos entre los tres primeros, puesto que se ha convertido en uno de los candidatos a juego del año. Aquí podéis leer nuestro análisis.

  1. Dishonored 2 (Pre-orders)
  2. Sid Meier's Civilization VI
  3. Tyranny
  4. Football Manager 2017
  5. Sid Meier's Civilization VI (Deluxe Edition)
  6. Dishonored 2
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Transport Fever
  9. Counter-Strike: Global Offensive
  10. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4