BeTech: noticias de tecnología

HBO

Este es el precio y catálogo de series de HBO España

Este es el precio y catálogo de series de HBO España

Se confirma el contenido con el que la división española se estrenará, aunque no su fecha de momento.

Desde que empezó el año estábamos viendo que HBO España iba a ser una realidad. Y de hecho en mayo, Vodafone anunciaba un acuerdo con la compañía para acceder a todas las temporadas de sus series, incluidas las de estreno. Pero desde entonces, hace 6 meses, se estableció un silencio de radio y no sabíamos nada más. Hasta esta semana, que ya ha quedado patente que HBO España y su servicio de contenido streaming llegarán muy pronto a tenor de los servicios que tienen ya activos.

 

Y es que llevamos toda esta semana de pistas, como la del lunes, cuando vimos en el Apple TV que HBO Nordic pasaba a llamarse oficialmente HBO España para los usuarios de este país. Si a eso le sumamos que el servicio acaba de activar su página web HBO España, vemos que la cosa está clara, sobre todo porque ya sabemos cuál será su catálogo inicial de contenido bajo un irrefutable sello que reza ‘Muy Pronto’. ¿Llegará antes de que termine el año? Esa es la pregunta del millón de dólares, ya que conocemos el catálogo pero no la fecha de estreno.

Estas son las series de HBO para España

Para el que todavía siga usando la TV convencional, HBO España es un servicio premium de suscripción de vídeo on demand que ofrece a sus abonados las temporadas completas de series de producción propia y, según vemos en el tráiler que han publicado, de otras productoras como Warner. Por descontado empezamos por su joya de la corona, Juego de Tronos, que encabeza un listado que mezcla series ya consagradas con otras emitidas y novedades que están en emisión actualmente.

De esta manera tenemos clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York, dos de sus series más recordadas. También otras como True Detective, Vinyl (que se quedó en su primera temporada y ha sido cancelada) y novedades como la miniserie de 8 capítulos The Night Of o la reciente WestWorld, que algunos tildan ya como la baza que la HBO tiene para mantener las audiencias cuando Game of Thrones cierre su historia con su temporada final. Pero también vemos material de otras productoras, como todas las series de superhéroes Warner encabezadas por Supergirl y The Flash, y otras como Preacher (basada en el cómic de culto) y The Young Pope.


Incluido en tu tarifa Vodafone

Tal y como Vodafone ha confirmado esta misma mañana, la operadora integrará el servicio de contenido streaming de HBO España dentro de sus ofertas y tarifas, por lo que si eres usuario de Vodafone podrás acceder a HBO España mediante diferentes opciones como su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Los clientes que tengan el paquete Total de Televisión no tendrán que preocuparse, ya que la cuota de HBO España vendrá integrada dentro de su tarifa. Pero no son los únicos:

Listado de tarifas Vodafone que incluyen la suscripción a HBO España

Listado de tarifas Vodafone que incluyen la suscripción a HBO España

- Clientes con Vodafone One L, XL = 2 años de suscripción gratis

- Clientes con tarifas Red L, Red XL = 2 años de suscripción gratis

- Usuarios de Internet Móvil L = 2 años de suscripción gratis

- Clientes con tarifa Red M o Vodafone One M = 3 meses de suscripción gratis

- Resto de Clientes / Precio estándar de la suscripción = 7,99 euros al mes + primer mes gratuito.

HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

 

Capítulos gratis

El catálogo inicial que os pondremos a continuación lo hemos sacado de su web, en la que puede uno suscribirse ya si lo desea y se pueden ver los tráilers de varias de las series mencionadas, además de ir abriendo boca con los primeros capítulos GRATIS de las series Vinyl y The Night Of. La web nos confirma que también habrá “películas y programas para toda la familia“, aunque de momento este listado es lo que se sabe sobre seguro. Estaremos atentos a cualquier anuncio o comunicado oficial que se produzca en los próximos días sobre la fecha, y también de Netflix, ya que la llegada de la HBO a este país supondrá un nuevo rival en el panorama de los proveedores de contenido streaming de pago.

Capitulos gratis ya disponibles en la web de HBO España

- Juego de Tronos

- Supergirl

- DC Legends of Tomorrow

- Sexo en Nueva York

- Girls

- Los Soprano

- Lucifer

- WestWorld

- The Young Pope

- The Exorcist

- Divorce

- Preacher

- The Flash

- True Detective

- Vinyl

- The Night Of