Actualidad

BlazBlue: Central Fiction llega en formato físico el 22 de noviembre

Fran García narfm

El juego de lucha de Arc System Works ya se había lanzado en formato digital. Análisis de BlazBlue: Central Fiction Tendrá edición limitada en Europa

BlazBlue: Central Fiction llega en formato físico a España tras aparecer en digital en la PS Store

BadLand Games ha anunciado que la versión en formato físico de BlazBlue: Central Fiction llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 3, tras ser publicado en PlayStation Store por PQube el pasado 4 de noviembre.

Esta última entrega de la saga de lucha de Arc System Works supone el capítulo final y concluye la historia iniciada en Calamity Trigger, sitándose tras los acontecimientos de BlazBlue: Chrono Phantasma. 

Entre sus novedades están algunos personajes del plantel de 30 luchadores como Hibiki o Naoto y modos de juego como Speed Star y Alliance, además de la simplificación de los controles.

Nuestro redactor Joaquín Relaño pudo analizar la versión digital para PlayStation 4, que puntuó con un 8 y dijo que "Central Fiction mantiene sin problemas el alto nivel al que tan bienacostumbrados nos tiene la franquicia" y que "a nivel jugable no podemos poner pega alguna". 

BlazBlue: Central Fiction

BlazBlue: Central Fiction, desarrollado y distribuido por Arc System Works para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha BlazBlue con nuevos luchadores y nuevas posibilidades a nivel de jugabilidad.

BlazBlue: Central Fiction