Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren una nueva IP de Ubisoft a través de Watch Dogs 2

Por el momento Ubisoft no ha dicho nada al respecto Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Watch Dogs 2 Descubre el mundo hacker de Watch Dogs 2

Actualizado a

Posible nueva licencia de Ubisoft, filtrada antes de tiempo

A partir de mañana, 15 de noviembre, Watch Dogs 2 se pondrá a la venta en todo el mundo, pero son muchos los jugadores que ya han podido acceder a lo nuevo de Ubisoft y han podido encontrando una suerte de curiosidad, un easter egg, que no hace sino confirmarnos que Ubisoft está trabajando en una nueva IP.

Todo ha surgido a raíz de que en uno de los edificios de la San Francisco en que se desarrolla la obra, se recrean las oficinas de Ubisoft. Dentro de la misma se puede hackear la red para acceder a uno de los ordenadores ocultos y ver un tráiler que aparece marcado como confidencial… y que será mostrado en el E3 de Los Ángeles.

Esta nueva propiedad intelectual del estudio francés parece estar ambientada en una estación espacial dentro de un universo de ciencia ficción, pero que en efecto no se corresponde con ninguna licencia ya existente de Ubisoft sino una nueva propiedad intelectual. Quedamos a la espera de cualquier tipo de confirmación oficial, pero parece una filtración en toda regla mucho antes de lo que se pretendía.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8