Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cifras de Call of Duty: Infinite Warfare son un desastre en Steam

El juego de Activision, lejos de los más jugados Microsoft devolverá el dinero a los compradores de Infinite Warfare en Windows Call of Duty: Infinite Warfare, requisitos para PC revelados

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare, lejos de lo esperado

Este mes se ha puesto a la venta en todo el mundo Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga de Activision que dominó con claridad entre los FPS durante la pasada generación. La entrega de este año, que ya hemos podido analizar en MeriStation, no está cumpliendo con las expectativas y ahora mismo su base de usuarios en Steam está a años luz de los más jugados.

En concreto, el interés por el juego se ha estancado y no ha superado el pico de 15.280 jugadores en el primer fin de semana, lo cual ha hecho que se haya posicionado como el 27 títulos más jugados de Steam en su mejor periodo. La obra de Activision, tal como muestran en GitHyp, ha conseguido tan solo un tercio de los jugadores de Call of Duty: Black Ops III durante su primer fin de semana, pues este marcó más de 63.000 usuarios.

Los datos, también muy por debajo de otras entregas a nivel de ventas, no ha terminado de convencer a la comunidad. Para más inri, todo el problema derivado de las copias vendidas en la Microsoft Store, por la cual la compañía de Redmond se ha comprometido a devolver el dinero de los compradores por tener servidores prácticamente vacíos.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5