Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CLIMA Y MODA

Whatoweater, cómo vestirse con el móvil para combatir el frío

Esta aplicación te dice qué ponerte según el tiempo que haga.

Actualizado a
Whatoweater, cómo vestirse con el móvil para combatir el frío

Moda y Meteorología. Así es como podemos describir de un plumazo la app Whatoweather, una aplicación claramente orientada al mundo de la moda femenina que además de saber qué tiempo hará en tu ciudad hoy o mañana, es capaz de mostrar un conjunto diario adaptado a la meteorología para que puedas inspirarte y organizarte, implementando consejos de moda femenina adecuados a la previsión del tiempo de cada zona.

Cómo vestirse con el móvil para combatir el frío

Creada por un grupo de meteorólogos gallegos que decidió poner en marcha la empresa ‘4 gotas atmósfera’ desde la que suministran información a medios de comunicación y ofrecen consultoría medioambiental, Whatoweather te brinda información meteorológica diaria en cualquier lugar del mundo en el que estés. En concreto sabrás la temperatura máxima y mínima así como la predicción para la mañana y la tarde prevista en la localización que desees de hoy, mañana o pasado.

Whatoweather para móviles y tablets Android
Ampliar
Whatoweather para móviles y tablets Android

Pero la funcionalidad de Whatoweaher va más allá al ofrecerte, además, un conjunto estiloso de ropa adaptado al tiempo que va a hacer. De esta forma podrás inspirarte a la hora de vestirte con la seguridad de que vas a sobrellevar la meteorología con estilo. El botón de inspiración te permitirá cambiar de look hasta que encuentres alguno que se adapte a tu estilo de entre los outfit disponibles. Clickando sobre el conjunto podrás descubrir los detalles de cada prenda que lo compone: de qué tienda es y qué precio tiene, además de acceder a una tienda on-line para comprarla.

Top 10

Si quieres profundizar más en el apartado de moda, dentro de la opción “Top 10” podrás consultar los gustos de la gente. Y si te animas a votar, podrás, además, comparar tus gustos con los del resto de mundo. De esta forma sabrás fácilmente si ha llegado el momento de actualizar tu armario. Whatoweather te indica qué prendas son las imprescindibles de cada temporada, aquellas que están en todos los armarios o las que te harán ir más a la moda para que decidas en qué piezas invertir.

Whatoweather para móviles y tablets iOS
Ampliar
Whatoweather para móviles y tablets iOS

En el Top 10 podrás conocer las preferencias de todo el mundo mediante ranking mundiales de las prendas o conjuntos que mas gustan, los que marcan más tendencia o las prendas que más gente tiene. También podrás crear tu propios marcadores en los que tus prendas/conjuntos escogidos aparecerán ordenados en base a los gustos del resto de mundo. ¿Por qué es importante esto? Para saber de un solo vistazo si tus gustos son similares a los del resto del mundo o si eres un espíritu libre que no echa cuenta de los trending del momento, para saber qué prendas triunfan y compensa comprar a la hora de renovar tu armario, etc.

Bajar Whatoweather para Android

Bajar Whatoweather para iOS