Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores cosplays de la BlizzCon 2016

Repasamos cosplays más espectaculares de la feria californiana Sombra llega a Overwatch Vuelve Diablo en forma de remake

Actualizado a

BlizzCon 2016 y el fenómeno cosplay, en imágenes

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Anaheim, California, el mayor evento del año relacionado con Blizzard, la BlizzCon 2016, donde la compañía ha mostrado absolutamente todo el arsenal que tenían guardado para el futuro inmediato en obras como Diablo, Overwatch o Heroes of Storm. Los cosplays también han tenido mucho que decir.

Y es que no solo de juegos vive el aficionado a la industria que nos une, sino que el fenómeno de los cosplays nos ha dejado con un surtido de vestidos realmente espectaculares que os recopilamos a continuación en una preciosa galería de imágenes realizada por el fotógrafo profesional Dtjaaaam, al cual podéis seguir a través de su página web. Sin más, aquí os dejamos con la mejor selección de cosplays de la BlizzCon 2016. ¿Qué os ha parecido?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9