Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de CoD: Infinite Warfare, casi un 50% peores que Black Ops 3

Lo nuevo de Infinity Ward está muy por debajo de anteriores episodios Call of Duty: Infinite Warfare, requisitos para PC revelados Michael Phelps protagoniza el tráiler de CoD: Infinite Warfare

Actualizado a

Infinite Warfare, duro golpe en ventas para Activision

La pasada semana se puso a la venta uno de los títulos potencialmente más exitosos del año, Call of Duty: Infinite Warfare, pero el recibimiento está siendo mucho peor a nivel comercial según Gfk Chart Tracker. En concreto, las ventas de Infinite Warfare han caído en un 48,5% con respecto a Call of Duty: Black Ops 3.

Cabe decir que tanto un juego como el otro fueron lanzados en la primera semana de noviembre con una presencia en los medios de información abrumadora así como la cara de personajes conocidos en el mundo del cine y la televisión. Nada ha impedido que el interés por Call of Duty siga cayendo en picado, pero aun así Infinite Warfare está logrando unos números muy por encima de la media, suficiente para ser el número uno en ventas.

De hecho, se ha conseguido situar como el segundo juego más vendido de la semana en el Reino Unido, solo por debajo de FIFA 17. Activision espera que las ventas de CoD: Infinite Warfare estén por debajo de Black Ops 3, pero ahora está por ver hasta qué punto sus cifras serán menores, pues puede haber un punto de inflexión por diferentes factores. Aquí tenéis nuestro análisis del juego.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5