Actualidad

Las Conejitas de Playboy de Overwatch, azafatas estrella en la BlizzCon

Sergio C. González Sergio5Glez

Estas chicas visten cosplays de las Conejitas de Playboy La temporada 3 ya tiene fecha Overwatch tiene más de 20 millones de jugadores

¿Conejitas Playboy versión Overwatch?

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Anaheim, California, la BlizzCon 2016, y desde MeriStation os hemos contado todo acerca de la feria tal como podéis ver esta noticia. Sin embargo, además de muchos anuncios también hemos tenido un grupo de chicas azafatas que han destacado por encima del resto gracias a sus cosplays de los Bunnies, las Conejitas de Playboy.

Estas azafatas representan a personajes de Overwatch como Tracer, D.VA, Mei, Pharrah, Widowmaker, Symmetra y Mercy. La obra de Blizzard es un éxito no solo en el mundo del videojuego sino también en el universo de los cosplayers.

Las Conejitas de Playboy han sido la nueva tendencia en la BlizzCon 2016, un evento que nos ha dejado decenas de novedades para los títulos de Blizzard de cara al año 2017. La fotografía ha sido tomada por @dtjaaaam en la BlizzCon.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch