Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 recibe contenido gratuito por los 10 años de la saga

Hoy, 7 de noviembre, se cumplen 10 años desde su nacimiento El doblaje al castellano de Gears of War 4 ya está disponible Gears of War 5 puede ser anunciado muy pronto

Actualizado a

La franquicia Gears of War cumple 10 años por todo lo alto

Tal día como hoy se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer Gears of War en Xbox 360, y eso es motivo de sobra para que Gears of War 4 sea el título elegido para conmemorar la década de un universo que cambió las reglas de lo que hasta ese momento entendíamos en los shooters en tercera persona. El título de The Coalition recibirá un pack de contenido completamente gratuito que vamos a ver a continuación.

Lo primero de todo: ese pack estará disponible a lo largo del día de hoy, 7 de noviembre. Bautizado como Tenth Anniversary Gear Pack, Gears of War 4 recibirá un nuevo personaje para el modo multijugador llamado Gary Carmine, además que trae consigo las armas de sus hermanos: el Longshot de Anthony, la Gnasher de Benjamin y el Lancer de  Clayton.

Además, el pack también incluye las versiones aniversario del Lancer, Hammerburts, Retro Lancer, Markza Mk 1 y Enforcer. A todo esto tenemos que añadir algunos emblemas con motivo del décimo aniversario. Por último, Microsoft ha confirmado que están de vuelta dos modos de juego para Gears og War 4: “One Shot, One Kill” y "Gnashers-only King of the Hill”. Podéis leer nuestro análisis de Gears of War 4 a través de este enlace.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9