Actualidad

Imaginan una remasterización de GTA: Vice City

Sergio C. González Sergio5Glez

GTA Vice City Remastered, 14 años más tarde Grand Theft Auto Vice City, también en smartphones Rockstar sacará una línea de figuras de GTA: Vice City

Miles de fans piden una remasterización de Vice City

Hace unos días GTA: Vice City, uno de los Grand Theft Auto más queridos de la saga lejos de aquellos basados en “Liberty City”, cumplió catorce años tras su lanzamiento en PlayStation 2 allá por 2002. Es por ello que diversos usuarios han comenzado a pedir a Rockstar que el próximo episodio de la saga nos traiga de vuelta a esta recreación de Miami en el universo de la franquicia, mientras que otros directamente lo han imaginado de manera espectacular.

Tal como hemos podido ver en el canal de YouTube Majami Hiroz: Welcome to the '80s, un vídeo con ya más de 570.000 reproducciones en poco más de tres días se ha convertido en viral por cómo se ha remasterizado el mencionado GTA: Vice City, apodado como GTA: Vice City Remastered. El vídeo presenta la escena introductoria de la obra, con los créditos iniciales y algunas secuencias de la tropical ciudad americana.

Esta remasterización se centra en ofrecer mejores efectos de iluminación, más atención por el color y distancia de dibujado así como más carga de información en las texturas tridimensionales. Y a vosotros, ¿os gustaría GTA: Vice City Remastered en PS4 y Xbox One?

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80. En 2013 aparece como título descargable para PlayStation 3 a través del servicio PS2 Classics.

Grand Theft Auto: Vice City