BeTech: noticias de tecnología

DEPORTES APP

Ya puedes descargar la nueva y mejorada app de AS

Ya puedes descargar la nueva y mejorada app de AS

Elige y consulta desde tu móvil todas las ediciones de AS en el mundo.

Tanto si ya eras fan de AS y consultabas su app en tu móvil como si te interesa el deporte pero no tienes aplicación alguna instalada para seguir la actualidad y resultados, aquí tenéis la nueva y renovada app del diario deportivo AS para teléfonos móviles y tablets Android e iOS. Una aplicación cuyas novedades se resumen rápidamente en tres pilares: rápida, personalizable en cuanto a contenidos, y multi-edición al incorporar las distintas cabeceras del diario en el mundo para España, Chile, Colombia y México.

 

Descargar la nueva y mejorada app

De lo más destacado y que más llama la atención, al entrar tenemos una portada más accesible e intuitiva dividida en contenidos. En AS han querido mejorar el acceso a las secciones, de forma que sea más sencillo entrar en algunas de las más visitadas como ASTV, Resultados o las fotogalerías. Los eventos en directo tendrán su acceso directo e incluirán las ligas y selecciones de todo el mundo como la Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey. Europa League, Champion League, Eurocopa, Premier League, Liga Francesa, Serie A (Liga italiana), Bundesliga (Liga alemana), UEFA, competiciones de Latinoamérica Concacaf, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Liga Chilena Scotiabank, Copa Águila de Colombia, Liga Mexicana y USA.

Por descontado otras disciplinas deportivas que también podemos encontrar en AS.com estarán disponibles en la app, incluyendo deportes y eventos de la NBA, Liga Endesa, Copa del Rey y Euroleague, Motor, Fórmula1 y Moto GP, Ciclismo, Tenis, el fútbol americano de la NFL y el béisbol de la MLB.

Si nos hemos perdido un evento o queremos visionar de nuevo un momento concreto de un partido tenemos AS TV, con los vídeos de las mejores jugadas, los jugadores y equipos de todas las competiciones europeas, latinoamericanas e internacionales de fútbol, junto a otros deportes como los citados más arriba. Esta sección cuenta también con acceso a los diferentes canales Video TOP, últimas noticias y reportajes de la redacción de AS.

Mi Zona

Pantallas de la app de AS que ya se puede descargar para Android e iOS

Pantallas de la app de AS que ya se puede descargar para Android e iOS

Si quieres personalizar tu experiencia y ver al entrar sólo el contenido que te interesa, en la app de AS tienes la sección Mi Zona en la que se puedes seleccionar equipos, competiciones, jugadores y deportes para poder acceder directamente a sus noticias. La app te permite configurar alertas editoriales de última hora y los resultados de los equipos que te interesen, sin tener que pararte a buscarlos en la sección principal.

Ya disponible para bajar en Android -se necesita una versión Android 4.2 o superior para que funcione- y en iPhone y iPads con iOS 8 o superior, la app incluye las ediciones del diario AS para España, Chile, Colombia y Mexico, y pronto se actualizará con el resto de cabeceras mundiales como son USA, América y la edición de AS en inglés.

Bajar app AS para Android

Bajar app AS para iOS