Actualidad

Agony empieza su Kickstarter con este terrorífico gameplay

Fran García narfm

Madmind Studios pide 66666 dólares para financiar el juego Agony te sumergirá en un infierno terrorífico Agony te enseña cómo se juega

Agony se muestra en un gameplay de 16 minutos para promocionar su Kickstarter

Madmind Studios comenzó la campaña de Kickstarter de Agony el pasado 1 de noviembre, justo en la media noche de Halloween con el objetivo de llegar a una cifra que, por supuesto, no podía ser otra que 66666 dólares. 

Junto al Kickstarter explican la historia, los tipos de demonios, el sistema de sonido y FX que usarán y el dato de que los vídeos de su juego han sido más vistos que los de Resident Evil 7 en YouTube. También han publicado el un vídeo con más de 16 minutos de gameplay, que podéis ver en el reproductor que encabeza este texto. 

El gameplay nos muestra en más profundidad el grotesco infierno que los chicos de Madmind Studios han imaginado, visceral y cárnico. Entre escalofrío y escalofrío también nos hemos fijado en que, cuando un enemigo nos pilla (no podremos luchar contra ellos, sino huir y rezar porque no nos vean mientras recogemos ciertos talismanes cuyo uso no queda muy claro) y nos mata, podemos pasar a controlar a otras personas y demonios con nuestro espíritu.

El objetivo de Madmind Studios es tener listo Agony en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer cuatrimestre de 2017, sobre mayo. También quieren hacer, para quien se atreva, una adaptación a realidad virtual.

Agony

Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agony