Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steven Seagal será un personaje en World of Warships

Seagal le dice sí al mundo del videojuego World of Warships se lanzará este mes de septiembre La beta cerrada de World of Warships empezará el 12 de marzo

Actualizado a

Steven Seagal, así podremos jugar con él

Los jugadores de World of Warship van a poder jugar con la ayuda de Steven Seagal como comandante en las partidas del famoso título a partir del próximo mes, tal como ha informado oficialmente la compañía.

A partir del 14 de diciembre, Steven Seagal tomará los mandos de cualquier buque, pero para poder verle en acción en nuestras pantallas será necesario haber alcanzado el nivel 10; a partir de ahí la última prueba aparecerá como requisito para desbloquearlo acumular 70.000 puntos de experiencia en batallas Random, Clasificadas, batallas en Equipo o también en modo Cooperativo.

Hecho esto, Steven Seagal será parte de nuestro equipo en World of Warships. En el comunicado también se informa sobre la llegada de más contenido aún por desvelar, que será añadido en el título en el futuro cercano. ¿Qué os parece la incorporación de un personaje como Seagal en el videojuego?

Ampliar

World of Warships

  • PC
  • Estrategia

World of Warships es un MMO de la línea de Wargaming.net para PC, protagonizado por barcos de guerra.

Carátula de World of Warships
8.5