Actualidad

Driveclub se actualiza por última vez: 15 nuevos circuitos

Salva Fernàndez salbaFR

Parche gratis de algo más de cinco gigas. Meripodcast de Halloween Twitch Prime regala juegos

Última actualización gratuita de Driveclub: 15 nuevos circuitos

Driveclub ha recibido una última actualización antes de que Sony le dé definitivamente carpetazo al juego de conducción tipo arcade de Evolution. Team VVV ha explicado en su web que han añadido un parche gratuito de 5.75 gigas que añade 15 nuevos circuitos urbanos que debutaron en Driveclub VR, además de algunas variantes de circuitos ya existentes.

La compañía que se ha encargado del mantenimiento del juego desde que cerrara Evoution en marzo, y que cuenta con algunos miembros del equipo original, explicó que se han añadido localizaciones como Gujo de Japón, Ashii de India, Iquique de Chile, el puerto de Vancouver o Bryggen de Noruega. El parche llega con un mensaje de los creadores: "gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestro compromiso".

Todo parece indicar que el título de Playstation 4 ya no se va a actualizar más, y es una lástima porque ha tenido mucho apoyo postlanzamiento con contenidos gratuitos y novedades interesantes. En todo caso, de confirmarse que aquí acaba la aventura de Driveclub, no habrá por lo tanto actualización para Playstation 4 Pro.

DriveClub

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

DriveClub