Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EVE Online tendrá Free To Play desde el 15 de noviembre

CCP Games lanzará una actualización ese día llamada Ascension. EVE Online adopatará el modelo F2P La mayor batalla espacial de EVE

Actualizado a

EVE Online será gratuito desde el 15 de noviembre pero con opciones limitadas

CCP Games introducirá un modo Free To Play en EVE Online el 15 de noviembre después de 13 años utilizando el modelo de suscripción mensual, tal y como anunciaron a finales de agosto.

La introducción del modo gratuito a EVE Online llegará con la actualización Ascension, que introduce personajes que pueden ser jugadores gratuitamente pero que solo pueden entrenar ciertas habilidades.

Así los jugadores de EVE Online se clasificarán en dos tipos: los llamados Alpha Clones y Omega Clones. El primer grupo no tendrá que pagar ningún tipo de suscripción aunque tendrá acceso limitado a los diferentes contenidos del juego, como son naves o habilidades, con un progreso más lento pero con todo el juego original a su disposición, incluyendo las expansiones.

El segundo grupo continuará disfrutando de las ventajas de siempre y podrán pasarse al modelo freemium en cualquier momento sin perder su progreso si en un futuro quieren volver al modelo de pago.

Ampliar

Eve Online

  • PC
  • RPG
EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Carátula de Eve Online