Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HALLOWEEN

Cómo asustar a un amigo con estas apps de Halloween

Aprovecha la noche de brujas y tu móvil para marcarte unos cuantos sustos y ser el Rey calabaza.

Actualizado a
Cómo asustar a un amigo con estas apps de Halloween

31 de octubre sólo puede significar una cosa: Halloween, la festividad basada en el tradicional Samhain pagano que ha heredado parte de sus elementos y convierte esta All Hallows Eve o la Víspera de todas las Ánimas en una mezcla de diversión y sustos. Y en la noche en la que la frontera con el reino de los muertos se diluye, asustarse y asustar será una condición indispensable en muchas veladas. Si vas a ir a casa de unos amigos o te apetece asustar a cualquiera que veas disfrazado por la calle, la tecnología te echa una mano con estas dos apps para tu móvil. Pero cuidado, ¡que lo mismo eres tu la víctima!

Scare Your Friend

El susto, el sobresalto, la sensación repentina de terror y el grito que dejamos salir siendo conscientes de ello. La sensación del miedo primario nos encanta a los seres humanos, de hecho pagamos por sentirla en el cine o jugando a un videojuego. Pero más divertido que eso es ver a otra persona dándose un susto de muerte mientras nosotros lo vemos en directo pero desde una posición segura. Esto es lo que propone la app Scare your Friend, que asustemos a un amigo usando nuestro móvil y una aplicación tan sencilla como efectiva, que hace gala del típico susto de manual.

Ampliar

Scare your Friend es una app con la que lograr que de repente aparezca una imagen espantosa con un sonido horroroso de fondo, buscando el clásico susto de impacto, el sobresalto que siempre funciona. Lo único que tenemos que hacer es programarla y esperar. Para ello abrimos la app, buscamos de entre su listado de imágenes la que más grima dé -monstruos, muñecas siniestras, todo tipo de payasos-, a continuación elegimos uno de los sonidos horrorosos que acompañarán a la imagen y fijamos el temporizador. Ahora abrimos la app que sea y le pasamos el móvil a un amigo para que vea un video o juegue a algo. Cuando el tiempo llegue a cero, de repente saldrá la imagen que hemos elegido y el sonido. Y si nuestro amigo no nos pega con el móvil, podremos seguir asustando a más gente este Halloween.

Bajar Scare Your Friend

Foto Fantasma

Hay veces en que es más divertido meter miedo antes que simplemente provocar el susto. Por ejemplo con una foto. Si estamos en una fiesta en mitad del campo, o en sitio remoto u oscuro, y le pedimos a una amiga que nos saque una foto, ¿imagináis su cara cuando vea un ente fantasmagórico al fondo? No, no hace falta ir al bosque y buscar al Slenderman, simplemente bajarse la app Foto Fantasma. Con la app abierta selecciona un fantasma y su situación en la que saldrá en la foto, a tu izquierda, al centro o a la derecha, pídeles que te hagan una foto con tu cámara y listo: la sorpresa se la llevarán ellos y además podrás compartirla por las redes sociales.

Una de las mejores cosas de la app es el grado de personalización, que nos permite elegir entre entes flotantes, apariciones, rostros fantasmales y espectros victorianos. Puedes guardar las fotos, deshacer, añadir y recargar nuevos fantasmas, moverlos por toda la pantalla y crear incluso un enjambre de apariciones. Y por descontado no falta el apartado sonoro, ya que puedes reproducir hasta 6 sonidos de esos de lograr que se pongan los pelos de punta.

Bajar Foto Fantasma para Android