Actualidad

Descubre que su novio le era infiel gracias a Pokémon GO

Ángel López

Gracias a la función de GPS Un dron para capturas Pokémon YouPorn felicita a Pokémon GO

Evan Scribner acudió a casa de su ex novia para tener algo más que una conversación. Una cosa llevó a la otra, pero lo que podría haberse quedado como un desliz sin consecuencias, las tuvo gracias a Pokémon GO, y es que el joven capturó una criatura tras el encuentro y su localización quedó registrada.

Días más tarde, cuando su novia utilizó la aplicación, descubrió que Scribner había capturado a un Golbat en casa de su ex pareja. Al no encontrar convincente ninguna de las excusas que el chico le dio, ella rompió con él sospechando la infidelidad.

Sin duda es una de muchas anécdotas curiosas que se suman al historial de Pokémon GO, y que nos hace ver cómo la aplicación puede recopilar más información de nuestra vida personal de la que pensamos, como la localización en la que estamos cada vez que utilizamos el juego o capturamos una criatura.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO