Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

World of Final Fantasy - Tráiler de lanzamiento

El adorable spin-off de la saga de Square Enix estrena su tráiler de lanzamiento.

Actualizado a

En WORLD OF FINAL FANTASY guiarás a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. En este peculiar lugar nuestros héroes se toparán con más de 200 criaturas únicas y maravillosas, llamadas mirages, y un montón de personajes legendarios de FINAL FANTASY. Descubre un nuevo sistema de batalla que te permite capturar, personalizar y hacer evolucionar a tus mirages y formar torres con ellos para hacerle frente a los oponentes más desafiantes.

WORLD OF FINAL FANTASY está disponible desde hoy viernes 28 de octubre en PlayStation 4 y PlayStation Vita, con recompensas para aquellos que hayan comprado el juego en la edición Day One, como la posibilidad de invocar a Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz, el tombeberi carmesí y las voces en japonés.

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2