Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gatos, pesca y más en estos 15 minutos de Yakuza 6

El productor de Yakuza 6 muestra el juego en un streaming. PS4 Slim tendrá un modelo especial de Yakuza 6 Nuevo tráiler de Yakuza 0

Actualizado a
Ampliar

Nuevo gameplay de Yakuza 6 

Durante un streaming en el sitio web japonés Nico Nico el productor Toshihiro Nagoshi ha presentado 15 minutos de gameplay de Yakuza 6: The Song of Life, el nuevo juego de la franquicia exclusivo para PlayStation 4 y, de momento, también para Japón. 

En la emisión podremos ver al protagonista Kazuma Kiryu mirando gatos callejeros y llevándolos a un café en Kamurocho, pescando y dando un paseo por los alrededores de Onimichi Jingaicho. 

Los vídeos, capturados por Dualshockers, no tienen una calidad demasiado alta debido a la propia calidad de Nico Nico, pero siguen demostrando el potencial del juego. 

Hoy mismo Sony Computer Entertainment Asia ha anunciado que PS4 Slim tendrá una edición de Yakuza 6. También se ha publicado un nuevo tráiler europeo de Yakuza 0, que llega el 24 de enero del año que viene a Europa y Norteamérica. 

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9