Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox España presenta sus juegos para Madrid Gaming Experience

El evento tendrá lugar en IFEMA desde el 28 de octubre Nvidia generará 320 millones al año con Switch Análisis del nuevo Doom

Actualizado a

Todo el catálogo de Xbox y lo que está por venir

Este próximo 28 de octubre Madrid Gaming Experience abrirá sus puertas en IFEMA, Madrid, con la primera edición de un evento que durará hasta el 1 de noviembre. Microsoft estará presente en los más de 30.000 metros cuadrados dedicados en los pabellones 12 y 14 con su propio stand donde habrá decenas de Xbox One para probar los últimos títulos del catálogo de la firma de Redmond.

Los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán probar de primera mano obras como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17, estando los exclusivos con versión de PC también con su versión para compatibles en ordenadores de última gama. Por otro lado, otros lanzamientos que están por llegar como Dead Rising 4, Cuphead, The Sexy Brutale o Halo Wars 2 también se podrán probar, este último por primera vez en público.

Además de todo esto, habrá actividades relacionadas con los eSports en títulos como Gears of War 4. Puedes comprar tus entradas para Madrid Gaming Experience pinchando en este enlace.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9