Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Phelps protagoniza el tráiler cinemático de CoD: Infinite Warfare

Del director de Hancock o Battleship El Pro Controller de Switch recibe buenas críticas Skyrim en versión de plastilina

Actualizado a

Como cada año, Call of Duty recibe un nuevo tráiler de acción real protagonizado por personajes mediáticos, ya sean actores, deportistas o modelos; y Call of Duty: Infinite Warfare no podía ser menos, puesto que recibe a dos estrellas de la actualidad como son el nadador Michael Phelps y el actor y cómico Danny McBride.

Así, el deportista olímpico más condecorado de la historia, el estadounidense Michael Phelps, y el humorista Danny McBride se ponen a las órdenes del cineasta Peter Berg, director de películas como Hancock, Battleship o Collateral, entre otras.

En el intenso y divertido clip podemos ver ambos protagonistas participar en tiroteos de lo más sonados, con gravedad cero y explosiones por doquier, en su particular huída del día a día de la Tierra. Call of Duty: Infinite Warfare llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5