Actualidad

Michael Myers llega a Dead By Daylight por Halloween

Fran García narfm

El juego de Behaviour Interactive recibe hoy mismo el DLC de Halloween. Vendió un millón de copias en 2 meses Las hierbas y el combate en RE7

Halloween en Dead by Daylight

Behaviour Interactive actualiza hoy su multijugador asimétrico de terror, Dead By Daylight, con un DLC con motivo de Halloween donde los protagonistas serán Michael Myers y Laurie Strode.

El anuncio se ha hecho a través del vídeo que podéis ver sobre estas líneas, que usa la música de John Carpenter y una estética visual ochentera que no deja de recordar al film de 1978. 

El DLC, que estará a la venta hoy por 6,99 dólares, incluye al personaje de Michael Myers como el asesino, Laurie Strode (con tres atuendos) como la víctima y un nuevo mapa, "The Haddonfield". 

Este contenido de Halloween llega junto al parche 1.2.0 de Dead By Daylight, cuyas notas podéis leer aquí.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight