Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker 3DS, Nuevo tráiler centrado en los desafíos

Más de 100 niveles y retos para un solo jugador The Last Guardian es GOLD Todo sobre Nintendo Switch

Actualizado a

Super Mario Maker 3DS incluirá desafíos para los más de 100 niveles

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de YouTube con la cual nos muestran todo el contenido exclusivo que tendrá Super Mario Maker for Nintendo 3DS en correspondencia con la versión para Wii U que salió a la venta en la consola del juego asimétrico en septiembre de 2015.

Con un año ya a sus espaldas, Super Mario Maker llegará a la portátil estereoscópica el próximo mes de diciembre con el mismo concepto de juego, basado en la creación y compartición de niveles, solo que esta vez será únicamente en modo local. Para no dejar de lado al jugador tradicional que no busca una experiencia online, Nintendo incluirá más de 100 niveles hechos por la propia compañía nipona; además que también incluirá un Modo Desafío, que es en lo que se centra este tráiler.

En concreto, el vídeo nos muestra de manera detallada lo que tendremos que hacer para superar los desafíos especiales en niveles como el 1-3, 3-1, 5-2 y 9-2, donde habrá que completar las fases acabando únicamente con las Plantas Piraña, sin pulsar el botón de salto… El próximo 2 de diciembre, Super Mario Maker for Nintendo 3DS llegará a las tiendas.

Ampliar

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9