Actualidad
Skyrim: Special Edition limitará el espacio dedicado a mods
La versión remasterizada de la gran obra de Bethesda ¿Cuánto dura la batería de Switch? El reciente ataque a PSN
Tan solo 5 GB en Xbox One y 1 GB en PlayStation 4
Una de las grandes novedades de Skyrim: Special Edition es la incorporación de espacio dedicado a mods en las versiones de Xbox One y PlayStation 4, lo cual permitirá a la comunidad sacarle todo el partido a la obra de Bethesda. Sin embargo, ahora hemos conocido que el espacio disponible dedicado a mods estará muy limitado en ambos casos.
Todos aquellos que quieran adentrarse en las tierras de Skyrim en esta versión remasterizada podrán hacerlo traspasando una de las grandes fronteras que hacían de la versión de PC mucho más disfrutable, y es la descarga e instalación de mods. Dicha descarga en The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition estará alojada en un espacio reservado en los HDD de ambas consolas, pero será únicamente de 1 GB en el caso de PS4; si nos fijamos en Xbox One, ese espacio disponible en disco será de 5 GB.
Una vez alcanzado ese límite de datos, ya no podremos descargar más hasta que no borremos contenido. Especialmente difícil lo tienen por tanto los jugadores de PS4, que cuentan con un 20% de espacio para mods comparado con el de la consola de Microsoft.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
- RPG
- Acción
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.