Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los ataques de las invocaciones de World of Final Fantasy

Un nuevo vídeo publicado por Square Enix muestra los ataques de Leviathan, Ifrit, Shiva, Odin y otros. Comparativa gráfica PS4 y PS Vita Más de 100 horas de juego en World of FF

Actualizado a

Las invocaciones de World of Final Fantasy

Aun con su aspecto chibi y lo mono de su apartado artístico, World of Final Fantasy sigue siendo un juego de la saga, con cuidados combates por turnos, poderes elementales y, por supuesto, invocaciones, que se muestran ahora en un nuevo vídeo publicado por Square Enix.

En el vídeo podemos ver a invocaciones clásicas de la saga como Leviathan, Ifrit, Shiva, Odin, Bahamut y otros junto a sus ataques especiales.

World of Final Fantasy estará a la venta en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 28 de octubre en Europa (25 de octubre en Norteamérica). 

Ampliar

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2