Actualidad

40 minutos de gameplay de Zelda: Breath of the Wild

Fran García narfm

Nintendo Japón publica un extenso vídeo sobre el nuevo Zelda. Breath of the Wild en tres nuevos vídeos Ya puedes jugar a Zelda: Ancient Stone Tablets

Nintendo publica un extenso gameplay de Breath of the Wild con un cómico japonés

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube japonés un vídeo de la serie "Game Center DX", en el que Masaru Hamaguchi, del dúo cómico Yoiko, juega a la versión de Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante más de 40 minutos. 

En este extenso gameplay Hamaguchi comienza a jugar desde el inicio de la aventura e incluso es llamado por Eiji Aonuma en un momento del vídeo para hablar sobre el juego, cuya demostración acaba con un enfrentamiento contra el gigante de piedra que hemos visto en vídeos anteriores. 

Zelda: Breath of the Wild saldrá el año que viene para Wii U y Nintendo Switch. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild