Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en noviembre

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos que Microsoft pone en descarga gratuita para sus usuarios Premium.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en noviembre

Como cada mes, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes. Y esta misma tarde hemos conocido los títulos que saldrán para noviembre, el penúltimo mes del año.

Xbox One

Super Dungeon Bros.

Disponible del 1 al 30 de noviembre, Super Dungeons Bros. es un título creado bajo el sello ID@Xbox para darle visibilidad a las obras indies. En sí se trata de una mezcla de Dungeon Crawler isométrico al tiempo que un brawler de acción cooperativo ideal para jugarlo online con más gente. Toques de fantasía y también de metal se mezcla en una torre que ir explorando y superando cada desafío que nos sale el paso mientras nos echamos unas risas de paso.

Murdered: Soul Suspect

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre, Murdered: Soul Suspect es uno de esos juegos que no son perfectos, pero sí con elementos suficientes para convertirlos en pequeñas obras de culto al estilo Deadly Premonition. En este thriller sobrenatural que debería haber salido en los juegos de octubre somos el ectoplasma de un policía que investiga su propia escena del crimen, mientras descubre una trama sobrenatural que ciertamente si os gustan los juegos de suspense y la temática del terror deberíais darle una oportunidad. Jugablemente es una mezcla de infiltración, exploración y aventura gráfica modernista estilo Heavy Rain - Beyond Two Souls, con una buena ambientación y alguna que otra sidequest paralela realmente macabra.

Xbox 360

Monkey Island: SE

Disponible del 1 al 15 de noviembre y también para Xbox One a través de la retrocompatibilidad, poco más hay que decir de Monkey Island SE, salvo que se trata de la remasterización de una de las aventuras gráficas capitales del género y de las más perfectas que se han hecho. La historia del impronunciable aspirante a pirata Guybrush Threepwood en el Caribe no ha perdido un ápice de su genialidad, diversión, calidad y cachondeo made in LucasArts -la buena antes de ser vendida a Disney, la de Grim Fandango. Están los puristas que preferimos la versión original pixelada, pero este remaster es ideal para introducir al infame LeChuck a una nueva generación.

Far Cry 3: Blood Dragon

Disponible del 16 al 30 de noviembre, estamos acostumbrados ya a que nos frían a pases de temporadas y contenidos DLC que a veces son un robo. Pero otras en cambio resultan ser joyas, como el DLC que estrenaron para el atmosférico Far Cry 3. Antes de Kung Fury y la imprescindible Turbo Kid (a la peli de Pixels mejor ni la mentamos), la inyección de neones, samplers de sintetizador 80s frases lapidarias y estética futurista VHS vino de la mano de Blood Dragon, un DLC en forma de oda absoluta a los 80 que sorprendió -esos dinosaurios con rayos láser en los ojos- y varios años después sigue siendo una pura gozada. Y con Michael Biehn de prota encima.