Actualidad

El contenido online de Red Dead Redemption 2 llegará primero a PS4

Sony ha anunciado un acuerdo con Rockstar sobre el contenido online. Red Dead Redemption 2 enseña músculo técnico 7 deseos para Red Dead Redemption 2

El contenido online de Red Dead Redemption 2 llegará primero a PlayStation 4

Apenas hace hora y media que Rockstar ha mostrado el primer tráiler de Red Dead Redemption 2. Ahora Sony ha anunciado que han llegado a un acuerdo de exclusividad temporal con la compañía de Nueva York para el contenido online.

"Los jugadores de PS4 tendrán primero acceso a contenido online seleccionado en el gran mundo abierto de Red Dead Redemption 2", anuncian en el blog de PlayStation

También mencionan que el juego ha sido desarrollado con PlayStation 4 en mente, "retocado para sacar el mayor partido de PS4", según el post del blog, y que el tráiler mostrado hoy proviene de imagen real en esta versión. 

Aunque en España aún no está disponible este servicio, Red Dead Redemption en su versión para PlayStation 3 estará disponible en PlayStation Now pronto. 

Red Dead Redemption 2 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2017

Red Dead Redemption 2

  • Xbox One
  • PC
  • Stadia
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2