Zelda: Breath of the Wild se muestra en tres nuevos vídeos
Han sido publicados en la web japonesa de Breath of the Wild. Rumor: NX tiene 20 juegos en desarrollo Filtrada la fecha de lanzamiento

La exploración, el combate y la climatología en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nintendo ha publicado a través de la web japonesa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tres nuevos vídeos del juego para Wii U y "Nintendo NX", nombre en clave de la consola que se presentará hoy a las 16:00.
En el primero de los vídeos se muestra la exploración en esta malograda Hyrule.
El segundo es sobre el combate, donde vemos a Link usando su espada y el arco; también se ve la cocina, la pesca o la tala de árboles, entre otras actividades.
Noticias relacionadas
En el último de ellos vemos como la climatología y el tiempo afecará al mundo del juego.
Los vídeos son de la versión de Wii U (aunque no está indicado en ningún lugar); quizá esta tarde, en poco menos de dos horas, veamos cómo luce la versión para la nueva consola de Nintendo, Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Acción
- Aventura
- WiiU
- NSW
- NSW2
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una aventura de acción de Nintendo para Wii U, Switch y Switch 2 que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar, además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.