Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Sonido

Así son los rivales de los AirPods

Los Aero FLUX son los auriculares sin cables que competirán en el mercado con los dispositivos sonoros de Apple.

Actualizado a
Así son los rivales de los AirPods

Como ya sabéis, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus solo disponen de la entrada Lightning para conectarlo a otros periféricos, entre ellos los nuevos auriculares. Sin embargo, durante el evento también se mostraron otra alternativa que dejaría libre esta entrada sin sacrificar las prestaciones clásicas de los dispositivos de audio. Hablamos de los Apple AirPods, los auriculares sin cable para el nuevo iPhone. En respuesta a esta innovación de los manos libres otras empresas se han puesto manos a la obra para ofrecer un producto similar, como es el caso de los Aero FLUX.

Así son los rivales de los AirPods

Ampliar

Como no podía ser de otro modo, los Aero FLUX son unos auriculares sin cables. Su diseño es comparable a un receptor de botón que se coloca cómodamente en el oído del usuario. Para mayor confort incluye varias almohadillas de goma que se adaptan a todos los tamaños. Utiliza un chasis de aluminio para cubrir su interior, donde se instalan los componentes electrónicos como el conector Bluetooth o el micrófono que lo convierte en manos libres.

Así es, los rivales de los AirPods te permitirán aceptar llamadas y conversar mientras los utilizas. También detectarán cuando los tienes puestos y cuándo no para que no te pierdas ninguna parte de la conversación. Lo mismo ocurre si estás escuchando música, es decir, mientras lleves los Aero FLUX en tu oído escucharás la música que reproduzca tu dispositivo y la app parará la canción si te los quitas. Otra característica interesante es que también son resistentes al agua, lo así que puedes utilizarlos mientras haces ejercicio sin miedo a que ningún líquido los estropee.

La estación de carga y conexión

Al no llevar cables necesitan una batería que los llene de energía, y de eso se encarga una estación de carga propia que hace las veces de funda protectora cuando no los utilices. Esta la puedes cargar conectándose a la corriente y tiene una capacidad de 450 mAh, suficiente para cargarlos cuatro veces o aguantar un total de 16 horas aproximadamente. En cuanto a las conexiones, utilizan tecnología Bluetooth para sincronizarse con cualquier dispositivo disponible.

 Aero FLUX ya están disponibles en su página web a un precio cercano a los 130 euros, aunque si eres rápido todavía puedes aprovechar su oferta de lanzamiento que los pone a casi 90 euros. A diferencia de sus parientes de Apple, están disponibles en tres colores: rosa, gris y negro, así que elige el que más te guste o combine con tu dispositivo favorito.