BeTech: noticias de tecnología

Chrome

Si quieres comprar más barato, instala estas extensiones en Chrome

Si quieres comprar más barato, instala estas extensiones en Chrome

Ninguna ganga se te escapará mientras navegas con Google Chrome y utilizas estas extensiones que te recomendamos.

El comercio ha abierto sus horizontes desde la llegada de Internet. Las tiendas han apostado por su escaparate digital para ofrecer productos exclusivos, mientras que los propios internautas también han creado sus plataformas para poner a la venta los objetos que ya no utilizan (una capacidad que hasta Facebook ha incorporado con Marketplace). A la hora de buscar algo concreto conviene utilizar herramientas que encuentren siempre los mejores precios de la World Wide Web, por eso te enseñamos las mejores extensiones para encontrar los mejores precios.

 

Search & Destroy

Por el nombre parece que se trata de un nuevo videojuego tipo ‘Battleships’ en el que hay que encontrar y cazar los barcos enemigos. En realidad es una extensión de Chrome que oculta o marca como vistos aquellos productos en los que ya has entrado. Por muchas veces que actualices la página siempre te aparecerán las últimas novedades o aquellos artículos que destaques.

Instalar Search & Destroy.

search and destroy

Search & Destroy desactivará aquellos productos que has visitado, dejando solo las novedades a la vista.

 

Price expert

Para ahorrarte mucho tiempo de búsquedas en tiendas que ofrecen un mismo producto está Price expert. Su función consiste en buscar un objeto en concreto indicando en qué site está más barato y el porcentaje de ahorro con respecto a la competencia. Además, incluye un sistema de alertas que dirán cuándo y dónde puedes encontrar tu artículo deseado al mejor precio.

Instalar Price Expert.

 

Price Blink

Los foros son un buen sitio para informarse de cómo es la calidad de un producto según los usuarios que lo tienen. Simplemente tienes que buscar en google y ver la cantidad y calidad de las opiniones que circulan sobre el objeto en cuestión. De esto se encarga Price Blink, una extensión de Chrome que te indicará las mejores ofertas del producto que buscas además de la calificación de los usuarios además de darte cupones de descuento.

Instalar Price Blink

 

Amazon y eBay

Seguramente que conozcas estos dos servicios comerciales. Cada una tiene su propia extensión y notifica cuándo el precio de un producto que nos guste ha bajado de precio en su plataforma correspondiente, aunque también tienen sus diferencias. en el caso de Amazon podrás comprar directamente desde la extensión, mientras que eBay te permitirá seguir de cerca una subasta en tiempo real mientras sigues navegando. Con un poco de suerte conseguirás ese producto deseado al mejor precio.

Instalar Amazon.

Instalar eBay.

 

PowerUp

En otra ocasión ya te hemos contado cuales son las mejores extensiones de Chrome para comprar videojuegos y esta es una de ellas. Otogami es la página que ha desarrollado esta herramienta capaz de rastrear la página que estás viendo y decirte en que tienda online de las 40 que tiene registradas ha encontrado el juego que buscas al mejor precio.

Instalar PowerUp.