Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SIESTA

Napflix, el Netflix para echar la siesta

Crean un servicio que simula a Netflix pero que está lleno de contenidos relajantes para que podamos echar una cabezadita.

Actualizado a
Napflix, el Netflix para echar la siesta

Aunque ha terminado el verano, todavía algunos tienen la suerte de poder echar esos minutitos después de comer o el fin de semana en el que se da la "cabezada" mientras tenemos algo típico en televisión como son los documentales de la 2 o algún deporte especialmente bueno para coger el sueño como el ciclismo.

Sin embargo, estamos en el mundo del streaming y ya hay quien ha visto hueco en este tipo de televidentes que usan lo que echan por la tele para conciliar el sueño en el sofá. Es con la idea que dos creativos como Victor de Tena y Franc Bonet han cerado Napflix. En la página web comentan "todos conocemos la sensación de inmsonio. El cuerpo quiere dormir pero la mente está todavía despierta y activa" completando "Napflix es una plataforma de vídeo donde econtrar la selección de contenidos más silenciosa para relajar y conciliar el sueño".

¿Qué es lo que hay en Napflix?

Pues tenemos cosas tan típicas para la hora de la siesta como el final del Tour de Francia de 1992 - sí, uno de los que ganó Indurain -, o la final de la Vuelta a España de 1993. También ofrecen cosas como un torneo de cricket o un ode saltos. El Concierto de año nuevo de 2014 para los más melómanos, documentales sobre la vida del panda o un sesudo científico que nos explica la Teoría Cuántica así como información sobre la vída de los buhos. Ya para aquellos que quieran de algo más "duro", pueden disfrutar de casi una hora viendo como cae la arena de un reloj lleno de la misma o hasta ocho horas en los que se ve como se consume una vela.

Lo bueno de Napflix es que es gratuita y, simplemente, se trata de una selección de vídeos a cada cual más aburrido pero más interesante para coger el sueño, ya que alguno de los más aficionados al mundo "rosa" pueden revivir la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar o el "frenesí" de un campeonato de petanca.

Ampliar