Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de CoD: Infinite Warfare durará un día más

La beta, restringida hasta el momento a PlayStation 4, durará hasta el martes. La personalización de las armas en CoD:IW El juego ocupa 130 GB en el disco duro

Actualizado a

La beta de CoD: Infinite Warfare se expandirá un día más; el progreso se guardará para la semana que viene

Infinity Ward ha anunciado en Twitter que la beta de Call of Duty: Infinite Warfare que lleva 3 días activa en PlayStation 4 durará 24 horas más, hasta el martes a las 19:00 hora española.

El segundo día de la beta se añadió un nuevo mapa, "Precint", y otro modo de juego, "Kill Confirmed"; ahora añadirán otra modalidad más, "Gun Game".

La beta está restringida en esta primera prueba a PlayStation 4, pero el fin de semana que viene estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el juego en PlayStation 4 o Xbox One. El progreso conseguido en esta primera prueba se conservará para la semana que viene, han anunciado desde la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter.

Infinity Ward está usando esta beta para probar un nuevo sistema de matchmaking y ver si aguanta la presión de una gran cantidad de jugadores. 

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá al mercado el próximo 4 de noviembre para PlayStaton 4, Xbox One y PC, donde no hay beta. Llega junto a la remasterización del galardonado Modern Warfare, que ya han podido jugador aquellos compradores de la Legacy Edition. 

¿Habéis jugado a la beta este fin de semana? ¿Qué os está pareciendo eso de dar tiros en el espacio? 

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5