Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Así puedes cambiar el correo de tu cuenta de Windows 10

Las nuevas versiones de Windows permiten algo tan útil como es poder cambiar la dirección de correo bajo la que está inscrita la cuenta de Microsoft. Sigue esto pasos para modificarla.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Así puedes cambiar el correo de tu cuenta de Windows 10

Lo que antaño era conocido como Microsoft Passport, Windows Live ID y otros nombres desde que se implementaron en el sistema operativo, pasó a denominarse Microsoft Accounts o Cuentas Microsoft a partir Windows 8 en 2012. Una cuenta de Microsoft es lo que utilizan los usuarios para casi todos los servicios y dispositivos de Microsoft. Es la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en Skype, Outlook.com, OneDrive, Windows Phone y Xbox LIVE, y sirve para que podamos acceder a los archivos, fotos, contactos y configuración desde cualquier dispositivo. La cuenta de Microsoft también se conoce como "Windows Live ID".

Si ya usas una dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión los servicios y dispositivos de Microsoft, ya tienes una cuenta de Microsoft. El problema era que en versiones anteriores de Windows, una vez creábamos la cuenta no se podía modificar ya el email o dirección de correo electrónico que habíamos usado para esta. Pero por suerte, en versiones más recientes eso es posible. Y si necesitas cambiar el correo en tu cuenta Microsoft, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Paso 1

Lo primero es ir al site de las cuentas Microsoft e iniciar sesión para poder tener acceso al panel con tus datos, correos e información bancaria. Arriba, en la barra de opciones, veremos varias disponibles, entre ellas ‘Tu información’. Esa es la que debemos abrir.

Ampliar

Paso 2

Del listado de opciones que aparecen en Tu información debemos elegir ‘Administar cómo iniciar sesión en Microsoft’, y meter de nuevo la contraseña si nos lo pide el sistema.

Paso 3

En la nueva pantalla podemos ver la dirección de correo que hemos puesto como principal, al igual que si tenemos otra cuenta bajo el epígrafe de ‘alias’. Una cuenta alias es una dirección de mail que podemos usar para iniciar sesión en nuestra cuenta Microsoft sin tener que utilizar la dirección de correo principal. Si no tienes ninguna, dale a Añadir correo

Paso 4

Ahora el sistema nos ofrecerá la opción de crear una nueva dirección de correo Outlook, o usar una de otro proveedor como Yahoo o Google. Podemos elegir la opción que queramos, y al terminar volver a Administrar cómo iniciar sesión en Microsoft. Ahora, por cada cuenta de alias creada debemos ver la opción ‘Establecerla como Principal’. Sólo tenemos que elegir la que queremos cambiar por la actual y aceptar los cambios. Con esto mantendremos nuestra cuenta Microsoft, pero bajo una nueva dirección de correo elegida / creada por nosotros.