Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Spotify

Las canciones de Spotify serán tu nueva alarma

Gracias Wakeify tus canciones favoritas de Spotify sonarán como el nuevo tono de tus alarmas.

Actualizado a
Las canciones de Spotify serán tu nueva alarma

Muchos dicen que lo primero que hacen por la mañana es levantarse de la cama. No es del todo cierto, ya que la primera acción del día es apagar la alarma del móvil. El despertador se ha quedado desfasado y es mejor empezar el día con ese tema que te da tanta energía que tienes en tu móvil. Si eres de los que utiliza Spotify, Wakeify es la aplicación que convierte tus canciones preferidas del servicio online en el tono de alarma.

Despierta con buen humor

Reproducir tu música favorita en cualquier momento es posible con Spotify. El servicio de música en streaming te da acceso a una amplia biblioteca que puedes escuchar siempre y cuando tengas WiFi o los datos de tu smartphone activados en la versión gratuita. Si lo que quieres es despertarte también con la canción que te pone de buen humor te explicamos cómo hacerlo desde Wakeify.

Ampliar

Su apariencia es la misma que la de la aplicación del Reloj de Android. Aparte de establecer la hora a la que quieres levantarte, puedes cambiar otros campos como el nombre, número de repeticiones, volumen de la canción y días de la semana en los que suena. Si eres de los que necesita un buen estímulo también puedes indicar a la app el tiempo que tiene que sonar la canción al nivel que tú elijas antes de subir al tope.

Solo si eres Premium

Ahora viene la parte importante. Wakeify reproducirá las canciones de Spotify como alarma si dispones de cuenta Premium en el servicio. Con la versión gratuita funcionará, pero la versión de pago más alta es la que nunca te dejará tirado ya que se puede ejecutar sin conexión desde cualquier parte. Si te preguntas qué ocurre si el servicio de música en streaming no se conecta simplemente sonará el tono predeterminado por el teléfono.

Suponiendo que pagas esa cuota, las alarmas que generes tendrán varias preferencias de reproducción. Puedes buscar tus canciones directamente, crear una lista de reproducción específica o bien dejar que la app reproduzca un tema de manera aleatoria.

Lo último de Spotify

Spotify, aparte de ofrecerte su colección de música para despertarte con Wakeify, es uno de los servicios de reproducción de música online más utilizados en internet. Recientemente ha añadido una función para que no te pierdas ningún concierto de tu grupo favorito así como un radar de novedades con el que estar a la última del panorama musical. Pero ten cuidado si utilizas la versión gratuita, ya que algunos anuncios contienen malware.